HISTORIA DEL INSTITUTO CARLOS DICKENS

Un sector muy importante de la sociedad de Córdoba manifestó con frecuencia la necesidad de que en esta ciudad se incrementara la oferta de planteles con servicios educativos modernos, de ALTA CALIDAD sin descuidar la promoción de valores humanos trascendentes.

Para satisfacer tal demanda, un grupo de personas comprometidas y con experiencia  concibieron y fundaron el "Instituto Bilingüe Carlos Dickens", el cual abrió sus puertas a la comunidad en el mes de febrero de 1993.

Se inició con preescolar y primaria; a la fecha  atendemos desde maternal hasta bachillerato; conservando el espíritu con el que fue creado.

Podemos decir a la comunidad educativa y a la sociedad Cordobesa que a través de estos años  gran número de nuestros alumnos  egresados , por sus promedios, encuentran   abiertas las puertas de diferentes universidades del país. Recibiendo   becas académicas en las mejores universidades, manteniendo el espíritu  cada año continúanos concentrando todos nuestros esfuerzos en formar al hombre del mañana:  preparado,  feliz y realizado.

Colegios La Salle La Salle