NUESTROS IDEALES

Alta exigencia académica, que permita a los egresados su ubicación en las mejores universidades y la terminación exitosa de sus estudios; así como el llegar a ser profesionistas exitosos.

Que los alumnos dominen uno o dos idiomas además del propio,  lo que les permitirá avanzar con mejores condiciones en su vida; abriéndoles en un futuro las puertas al mundo estudiantil y laboral.

Que al egresar sean capaces de enfrentar con éxito la vida universitaria que asuman, no solo a través de un alto nivel académico, sino con las herramientas de solución de problemas que les posibiliten egresos exitosos de la universidad.

Que dominen las herramientas computacionales actuales.

Que tengas la herramientas necesarias para la solución de problemas. Desarrollar habilidades necesarias para la toma de decisiones asertivas en situaciones de la vida diaria.

Que adquieran en la convivencia diaria todos los valores humanos necesarios para vivir con otros.

Que sean hombres y mujeres que conozcan la problemática de su comunidad y se comprometan en la tarea de mejorarla continuamente.

Que tengan una conciencia ecológica que les posibilite ser promotores del cuidado y conservación de la naturaleza como condición necesaria para construir un entorno más habitable.

Que valoren la familia como núcleo de seguridad, formación y felicidad.

Que encuentren en la escuela los espacios de respeto, amistad, compañerismo, apoyo y superación personal.

Colegios La Salle La Salle