NUESTROS LOGROS

Para la toda la comunidad Dickens es un orgullo haber recibido ésta noticia. Nuestro alumno Sebastian Baranda Montalvo obtuvo el reconocimiento "Distinción al Talento Académico 2016", que otorga el Tecnológico de Monterrey campus Puebla. Dicho reconocimiento le fue otorgado por haber obtenido las más altas calificaciones en el examen de admisión a dicha casa de estudios. Para todo el personal administrativo y cuerpo docente del Instituto Dickens nos complace contar con alumnos como Sebastian, que demuestran que lo que hacemos en el día a día lo hacemos muy bien. En hora buena.

El Dickens está orgulloso del alto nivel académicos que posee. Algunos de los frutos del esfuerzo de los alumnos, maestros y padres de familia se ve reflejado en los siguientes logros:

Participación en Ferias Nacionales e Internacionales de Ciencia. Los alumnos de Bachillerato han sido ganadores de competencias nacionales, por lo que han sido elegidos para representar a México en ferias de Ciencia de talla internacional en Lima, Perú, Houston, Texas y Salamanca, España.

Certificación en inglés y francés. A partir del Bachillerato los alumnos realizan la certificación del TOEFL, donde se pide una nota mínima de 530pts. Las máximas puntuaciones obtenida por alumnos del Instituto oscila entre los 620 y 640 puntos. De igual forma, en sus últimos años en el Instituto, los estudiantes preparan el DELF, examen de certificación de la lengua francesa. El nivel de certificación que se pide es DELF A2. Se cuenta con estudiantes que hay obtenido la certificación en B1 y B2.

Primer Lugar en Examen Enlace. En el primer año de la aplicación de la prueba enlace a nivel nacional, el Instituto obtuvo el primer lugar a nivel estatal y el séptimo lugar a nivel nacional. Este logro refleja el nivel de exigencia que caracteriza al colegio.

Universitarios exitosos en México y el extranjero. Cerca del 100% de los egresados del Instituto logran una exitosa transición a la vida universitaria en las mejores instituciones públicas y privadas del país. Quienes lo requieren, han obtenido becas académicas para financiar sus estudios gracias a su alto rendimiento escolar. Además, en los últimos tres años, cinco alumnos han sido becados en Francia para realizar la totalidad de sus estudios de licenciatura. La admisión a universidades europeas requiere no solamente un alto nivel académico sino de diferentes habilidades relacionales, de pensamiento y de liderazgo, mismas que han podido desarrollar a lo largo de sus estudios en el Instituto.

Colegios La Salle La Salle