Gracias a su confianza, por más de 20 años... seguimos creciendo juntos.

servicios

Biblioteca
La lectura es un gusto que se debe desarrollar desde la infancia y es por ello que en el Dickens tenemos a disposición de nuestros pequeños, una biblioteca infantil muy completa. Con mobiliario y decoración que invita a leer, los niños utilizan los cuentos, guiñoles y juguetes para viajar a mundos nuevos a través de la lectura.

Centro de cómputo
El uso de las computadoras es una herramienta poderosa en el aprendizaje de los niños. En nuestras clases de computación, los niños pueden jugar y aprender al mismo tiempo con divertidas actividades que refuerzan lo aprendido en clases. Se busca trabajar de la mano con las actividades diarias para fortalecer los conocimientos impartidos en el salón.

Áreas verdes
Ofrecemos amplias instalaciones y áreas verdes para que nuestros pequeños puedan descubrir el mundo en cada receso. Con cerca de 5 mil metros cuadrados, tenemos la flexibilidad para organizar las clases en espacios variados dependiendo de las necesidades del grupo.

Equipo deportivo
Contamos con equipo de futbol que participa en torneos locales. Igualmente, en el colegio estamos afiliados a los Tiburones Rojos de Veracruz y somos el semillero de dicho equipo. Esta actividad se refuerza con los entrenamientos y durante el horario escolar en clase de deportes donde se trabaja la coordinación motora de los niños.

Talleres extraescolares
Ofrecemos talleres diversos para después de terminadas las clases. Gratuitamente se cuenta con entrenamiento de fútbol y basquetbol. Paralelamente se ofrece clase de tae kwon do y ballet con un costo reducido.

Horario extendido
En respuesta a las necesidades que tienen nuestros padres de familia, el Instituto ofrece horario extendido para los alumnos de Preescolar. En nuestras instalaciones, podemos recibir a los pequeños de manera gratuita una hora antes de la hora de entrada.